Experiencias Formativas y Degustativas

en torno a la trufa

Charlas en Escuelas de Cocina.

 

Nuestra empresa está totalmente volcada en la labor de formación sobre todo de los más jóvenes.
Colaboramos con las escuelas de hostelería dando charlas sobre la correcta utilización de las trufas en la cocina, para poder sacarle el mejor rendimiento al producto estrella de la cocina aragonesa. Actualmente todos los años acudimos tanto a la Escuela de hostelería TOPI , como al Instituto de enseñanza Miralbueno
Si quieres que vayamos a visitar tu escuela, ponte en contacto con nosotros en: trufiturismo@forestaalgairen.com

 

Charlas, exhibiciones y degustaciones en restaurantes, bodegas, tiendas gourmet, colmados y comercios especializados.

¿Quieres que participemos en un alguno de los eventos de tu negocio?¿te gustaría participar en una nueva experiencia gastronómica?
De una forma muy lúdica nos proponemos realizar charlas y experiencias en torno a la trufa, el lugar no importa, solo importa disfrutar, aprender y saborear.
Habitualmente colaboramos con restaurantes, bodegas, tiendas gourmet y tiendas especializadas para hacer jornadas de trufa, charlas, degustaciones, promociones e incluso exhibiciones en estos espacios. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Jornadas sobre la trufa y la truficultura. Los cultivos alternativos a la producción convencional y uso consciente de recursos forestales no madereros.

De una manera menos lúdica colaboramos con diferentes entidades impartiendo charlas sobre las alternativas de cultivo a los cultivos tradicionales de nuestro territorio.
Este es un proyecto en el que llevamos mucho tiempo involucrados y con el que nos sentimos realmente unidos ya que nos apasiona el medio rural en el que vivimos y trabajamos.

Distrufarte

Una nueva experiencia gastronómica.

Distrufarte es una nueva forma de ver la trufa y los productos gourmet en la cocina.
Con La chef Ana Cristina Lahoz, Cocina By Persemoon creamos esta simbiosis donde juntamos la cocina y la trufa.
Realizamos cursos de cocina, comidas y cenas, de forma muy amena,siempre con ese matiz formativo divertido y sabroso. Presentación Distrufarte

Mas información sobre Distrufarte

Si necesitas saber algo más, puedes ponerte en contacto con nosotros en: distrufarte@gmail.com

salida búsqueda trufas

 

Descubre la trufa.

Un gran proyecto sobre cómo descubrir la Trufa que puso en marcha Más que Gastronomía y Marta Tornos Comunicación. Colaboramos con la Ruta Gastronómica desde su segunda edición.

En esta ruta puedes encontrar restaurantes y bares especializados en trufa, pero también te acercamos el universo de la trufa hasta tu casa.


www.descubrelatrufa.com

 

Si las opciones que aquí tienes no se adecuan a tu disponibilidad, podemos ofrecerte opciones más personalizadas a tus necesidades y/o al presupuesto con el que cuentes.

Para más información ponte en contacto con nosotros en trufiturismo@forestaalgairen.com