¿Estás interesado en poner en marcha tu propia plantación de trufa negra?

 

 

Disponemos de un servicio de asesoramiento para la plantación de truferas.

 

Plantación trufera, panorámica.

 

 

Foresta Algairén lleva años en el campo de la truficultura y asesoramiento para nuevos truficultores. Disponemos de personal y profesionales para poder realizar la plantación de tus sueños.

 

Podemos guiarte y acompañarte y sobre todo podemos informarte realmente de las posibilidades que tienen tus terrenos con respecto a la plantación de trufas. Igualmente, si los terrenos no son aconsejables para la plantación de estas variedades, te lo diremos.

 

Realizamos los análisis pertinentes de aptitud trufera de las fincas para determinar cuáles serían los terrenos que pueden resultar más interesantes.

 

Nosotros nos encargamos desde dar los primeros pasos hasta finalmente la recolección de las trufas con nuestros perros truferos. Podemos ir a tu plantación para realizar la recolección, o bien podemos ayudarte a entrenar a tu propio perro e incluso podemos venderte alguno de los que ocasionalmente tenemos y entrenamos.

 

También te informaremos de las posibilidades reales de la venta de este producto en la actualidad, los canales a los que puedes acudir e igualmente podemos hacer esta actividad por ti.

 

Las posibilidades que existen en este campo son muy grandes, porque incluso a día de hoy, hay una producción escasa con respecto a la demanda del mercado.

 

Es interesante mencionar en este punto que este es un producto totalmente ecológico. Las prácticas agrícolas relacionadas con la truficultura son totalmente compatibles con el equilibrio de los ecosistemas y la agricultura ecológica, fomentando la biodiversidad de los campos.

Plantación

 

 

También nos encargamos de la búsqueda y presentación de ayudas que puedan existir para la plantación y la reconversión de terrenos agrícolas en campos dedicados a la truficultura.

 

Si estás interesado no dudes en pedirnos más información a través del correo electrónico: info@forestaalgairen.com